Tras su reciente eliminación de La Casa de los Famosos All-Stars, Aleska Génesis fue detenida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y trasladada al Reclusorio Femenil de Santa Martha Acatitla. Esta acción se relaciona con una investigación previa en la que la modelo venezolana estuvo involucrada a principios de 2024, cuando fue acusada de participar en el robo de relojes de lujo.
En aquella ocasión, Aleska fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y pasó una noche en el penal de Santa Martha Acatitla antes de ser liberada. Sin embargo, recientes informes indican que el caso ha sido reabierto, lo que llevó a su detención inmediata tras su salida del reality show.
Se dice que ella estaba con un amparo, pero se termino y la fiscalia procede a arrestarla.
La modelo ha negado consistentemente las acusaciones y ha expresado su confianza en que la situación se resolverá a su favor. Por el momento, Aleska Génesis permanece en custodia mientras las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes.
-

Dania Méndez salva a Uriel del Toro en «La Casa de los Famosos All-Stars»
-

Daniel Bisogno esta intubado y en terapia intensiva
-
Pelea entre Fernanda Familiar vs Carmen Aristegui?
-

Famosas que posaron en la revista H en el 2014
-

Roberto Palazuelos anuncia el fallecimiento de su padre, Roberto Palazuelos Rosensweit
-

Fallece Matthew Perry, el Inolvidable Chandler Bing de ‘Friends’





