Aracely Arámbula ha decidido no aceptar los cheques de Luis Miguel por concepto de pensión alimentaria para sus hijos, y esta elección ha tenido repercusiones en la vida de la actriz, ya que se ha quedado sin abogados. El equipo legal que la representaba ha anunciado su renuncia debido a la falta de acuerdo con Aracely en este asunto.
Según fuentes judiciales, el reiterado incumplimiento de Aracely Arámbula en recoger los cheques de depósito que Luis Miguel consignó en el juzgado familiar de la Ciudad de México hace más de 40 días para la manutención de sus hijos, llevó a sus abogados a comunicar al juez familiar su decisión de dejar de representar a la actriz.
El comunicado señala que los abogados no están de acuerdo con la decisión de Aracely de no recoger el dinero, ya que esto también beneficiaría a ella y a sus hijos. A pesar de que se realizaron las notificaciones correspondientes, Aracely Arámbula no acudió este jueves a recoger los cheques, que estaban depositados a su favor junto con un anticipo.
Hasta el momento, las razones detrás de la decisión de Aracely Arámbula de no aceptar los cheques de Luis Miguel son desconocidas. Esta situación plantea un desafío legal importante en el caso de la pensión alimentaria para sus hijos.
-

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son novios – Oficial
-

Vadhir Derbez apuesta por su identidad musical y deja el apellido Derbez
-

Quien es el líder de la casa de los famosos All Stars
-

Ricardo Peralta recibe el auto que gano en la Casa de los Famosos 2
-

Falleció Carl Weathers, el mítico Apollo Creed
-

Chiquis Rivera revela si tuvo algo que ver con Esteban Loaiza






