En la reciente edición de «La Casa de los Famosos All-Stars», los participantes fueron asignados a tres habitaciones temáticas: Agua, Tierra y Fuego. La distribución de los cuartos quedó de la siguiente manera:

Habitación Agua:
Erubey de Anda (Capitana)
Paulo Quevedo (Capitán)
Carlos ‘Caramelo’ Cruz
Niurka Marcos
Luca Onestini
Lupillo Rivera
Rey Grupero

Habitación Tierra:
Uriel del Toro (Capitán)
Manelyk González (Capitana)
Alejandra Tijerina
Salvador Zerboni
Alfredo Adame
Dania Méndez
Laura Bozzo

Habitación Fuego:
Carlos Chávez (Capitán)
Aleska Génesis (Capitana)
Valentina Valderrama
Diego Soldano
Paty Navidad
Nacho Casano
Julia Gama

Es importante destacar que Varo Vargas y Rosa Caiafa no fueron seleccionados para ninguna habitación. Según las indicaciones de ‘La Jefa’, ambos recibieron inmunidad por una semana y un kit de supervivencia, con la condición de que no pueden dormir en las habitaciones asignadas.
Esta distribución inicial promete influir en las dinámicas de convivencia y estrategias dentro de la casa, añadiendo un elemento adicional de interés para los seguidores del programa.
-

Suki Waterhouse comparte la primera foto de su bebé con Robert Pattinson: «Bienvenido al mundo, ángel»
-

Quién Ganará Según la Inteligencia Artificial el Super Bowl 2025
-

Sylvia Pasquel no asiste a la boda de Michelle Salas debido a un accidente
-

Mauricio Martínez critica duramente la película ‘Emilia Pérez’
-
César Bono busca ayuda para que desocupen su casa
-

Verónica Castro sobre Yolanda Andrade: «No soy Dios para perdonar»





