El príncipe Harry aceptó un acuerdo extrajudicial con News Group Newspapers (NGN), filial británica del imperio mediático de Rupert Murdoch y editora de The Sun y el desaparecido News of the World. La empresa ofreció una disculpa completa e indemnización significativa al duque de Sussex por «intrusión ilegal» en su vida privada.
El acuerdo pone fin a la demanda que Harry, de 40 años, presentó ante el Tribunal Superior de Londres, alegando que entre 1996 y 2011 NGN había obtenido información privada de manera ilegal. En el juicio, que estaba programado para esta semana, se acusaba a los tabloides de prácticas como escuchas telefónicas y recopilación no autorizada de datos personales.
El abogado de Harry, David Sherborne, informó que NGN reconoció su responsabilidad y ofreció disculpas no solo por las intrusiones hacia el príncipe, sino también por el daño causado a su difunta madre, la princesa Diana de Gales, durante su vida.
Este caso es uno de los múltiples litigios en los que el príncipe Harry ha desafiado a la prensa sensacionalista del Reino Unido, a quienes acusa de prácticas invasivas y falta de ética. La disculpa pública y la compensación económica marcan un hito en los esfuerzos del duque de Sussex por confrontar los abusos de los medios en su vida y la de su familia.
-

Imanol Landeta se titula como licenciado en Administración de negocios
-

Silvia Pinal celebra la boda de su nieta Giordana
-

Escándalos de famosos en el 2015
-

Promueven despido de Ingrid Coronado por twitter y facebook
-

Alejandra Espinoza anuncia que esta embarazada
-

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio se casaron en la Basílica de Guadalupe






