Dulce ya no estaba enojada con Lucía Méndez y pronto se reencontrarían, asegura Hugo Mejuto

Dulce ya no estaba enojada con Lucía Méndez y pronto se reencontrarían, asegura Hugo Mejuto

El productor Hugo Mejuto, responsable del exitoso espectáculo «GranDiosas», reveló que el distanciamiento entre las cantantes Dulce y Lucía Méndez, documentado en el reality «Siempre reinas», estaba cerca de resolverse antes del fallecimiento de Dulce. Ambas artistas, amigas desde las décadas de los setenta y ochenta, habrían planeado reencontrarse próximamente.

Reconciliación pendiente
En declaraciones a la prensa fuera de la funeraria donde descansan los restos de Dulce, Mejuto aseguró que la cantante ya no guardaba rencores hacia Méndez. Incluso, afirmó que Dulce había aceptado trabajar en un proyecto musical que las reuniría.

«El 19 de diciembre, le pregunté en su casa si tendría algún problema de que Lucía Méndez estuviera en el disco que lanzaríamos con canciones inéditas de ella y otras baladistas. Me respondió: ‘No, para nada, es trabajo’. Siempre fue muy profesional y nunca le quitaba el trabajo a nadie», comentó Mejuto.

El productor confiaba en que la grabación del disco sería la ocasión perfecta para que ambas limaran asperezas. «Sabía que el día de grabación iba a ser la reconciliación», afirmó.

Una amistad de décadas
Hugo Mejuto destacó que la relación entre Dulce y Lucía iba más allá de lo profesional y que su amistad era profunda y genuina. «Ellas se querían mucho. Aunque dijeran que era por trabajo y profesionalismo, llevaban una amistad de verdad», aseguró.

El vínculo entre ambas se fortaleció en momentos clave de sus vidas. Mejuto recordó cómo Lucía Méndez estuvo al lado de Dulce durante uno de los episodios más difíciles para la cantante, tras su separación del actor Gonzalo Vega.

«Lucía fue un apoyo invaluable. La visitaba todos los días, lloraba con ella, la animaba, le cocinaba, y hasta le llevaba vestidos costosos para motivarla a vestirse y salir adelante», compartió el productor.

El dolor de la pérdida
Mejuto también reconoció que la noticia del fallecimiento de Dulce ha sido devastadora para Lucía Méndez. «Le duele mucho porque sabe cuánto hicieron la una por la otra. En el fondo, querían arreglar sus diferencias», expresó.

Aunque la reconciliación no pudo concretarse en vida, Mejuto destacó el profundo cariño que ambas artistas se tenían y cómo su legado seguirá vivo en la música y el recuerdo de sus seguidores.


Posts Relacionados

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *