La nueva versión de La señora presidenta, dirigida por Alejandro Gou, debutó anoche en el Centro Teatro Manolo Fábregas. Aunque el elenco sufrió cambios de última hora, con la salida de Gala Montes y Karime Pindter y el ingreso de Violeta Isfel y Susy Lu, la puesta en escena logró conquistar al público con un enfoque fresco y divertido.
Inspirada en el clásico que alguna vez protagonizaron Gonzalo Vega y Héctor Suárez, esta versión ha sido adaptada con guiños a La casa de los famosos, reality donde participaron varios de sus actores. Frases icónicas como «interesante punto de vista» de Mario Bezares y un diálogo de Arath de la Torre que hace alusión a Adrián Marcelo arrancaron carcajadas en la sala.
La obra ha generado reacciones mayormente positivas en redes sociales, donde se convirtió en tendencia. Los comentarios destacan su humor y creatividad:
“Te ríes muchísimo, recomendada al mil”.
“Está llena de referencias de LCDLF, ¡imperdible!”.
Pese al éxito del estreno, los boletos ya se encuentran a mitad de precio, lo que ha generado dudas sobre su estrategia comercial. Aun así, la recomendación general es clara: La señora presidenta promete risas y un espectáculo lleno de energía.
-

Horacio Pancheri e Isa Valero celebran su enlace en una emotiva ceremonia en Cancún
-

Fallece el multifacético artista Alberto Ángel «El Cuervo»
-

El testamento de Matthew Perry se da a conocer
-

«¡Vuelve el Misterio! ‘¿Quién es la Máscara?’
-

El fascinante mundo de los espectáculos y los secretos de las celebridades
-

Osvaldo Benavides, harto de que lo recuerden como «Nandito»






