En un emotivo video transmitido en el programa Despierta América, María Antonieta Collins tuvo el privilegio de realizar la última entrevista a Silvia Pinal, la última gran diva del cine mexicano. Desde su emblemática residencia, Pinal compartió reflexiones profundas y recuerdos inolvidables sobre su vida y legado.
Durante la charla, la actriz habló con sinceridad sobre su familia, describiéndola como su mayor tesoro y fuente de felicidad. También recordó con orgullo el famoso cuadro que le pintó Diego Rivera, una obra que, según ella, encapsulaba su esencia y marcaba un capítulo especial en su vida, ademas confieza que si cree que el pintor mexicano estuvo enamorado de ella.
Al ser cuestionada sobre cómo le gustaría ser recordada, Silvia Pinal respondió con humildad y nostalgia: «Como es y que si se equivoco, ni modo» Sobre la muerte, la actriz reflexionó con serenidad, asegurando que no le da miedo la muerte, que cree que eso la vida te da, te da lo que tu necesitas, te da lo que tu quieres y tu le das a la muerte lo que ella necesita y punto.
Este íntimo encuentro permitió al público conocer un lado más personal de la icónica estrella, dejando un testimonio que resalta su grandeza y humanidad. Un recuerdo invaluable de la vida de una figura irrepetible en la historia del cine mexicano.
-

Así quedaron formados los cuartos de la Casa de los Famosos All Stars
-

Taylor Swift podría incursionar en la política
-

Entrevista completa al «Chapo» Guzmán por Sean Penn
-

Niurka gana la moneda en «La Casa de los Famosos All-Stars»
-

Muere Lorena Rojas tras larga lucha contra el cáncer
-

Erubey de Anda es la sexta eliminada de ‘La Casa de los Famosos All-Stars’






