Yolanda Andrade, reconocida presentadora de televisión, alarmó a sus seguidores al ser captada con problemas para hablar tras una jornada de trabajo. La conductora, quien hace apenas tres meses retomó sus actividades tras enfrentar un aneurisma cerebral, mostró señales de cansancio y dificultad al intentar comunicarse con la prensa.
En un encuentro con periodistas, Yolanda agradeció el apoyo recibido, aunque sus palabras fueron interrumpidas por el esfuerzo evidente: “Los quiero demasiado… perdón, los quiero mucho, bye”, expresó con dificultad desde el interior de un vehículo.
Su equipo cercano y colegas destacaron su disposición y profesionalismo a pesar de las complicaciones de salud. Sin embargo, este episodio ha generado preocupación, ya que el aneurisma que sufrió anteriormente puede dejar secuelas graves que afectan diferentes funciones del cuerpo.
-

Repetición Nominaciones a los Oscars 2016
-

Flor Rubio advierte a Gabo Cuevas tras interés de Javier Ceriani en reclutarlo
-

Grupo Firme cancela su presentación en el Carnaval de Mazatlán
-

Julia y Carlos, nuevos líderes en La Casa de los Famosos All-Stars
-

Joaquín Phoenix estuvo en concierto de Peso Pluma
-

Adrián Uribe y Thuany Martins dan la Bienvenida a su Hijo Matteo






