Imagen predeterminada

«Dune 2» desata la euforia en México con Zendaya, Florence Pugh y Timothée Chalamet.

El elenco principal de «Dune 2» desató la locura en el estreno de la película en México, que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, marcando uno de los mayores eventos fans realizados hasta la fecha. Zendaya, Florence Pugh, Josh Brolin, Austin Butler, Timothée Chalamet y el director Denis Villeneuve fueron recibidos con entusiasmo por los fanáticos en el inicio de la gira mundial de la película.

Zendaya cautivó con un arriesgado look hecho a medida por la diseñadora Torishéju Dumi, que incluía un crop top de cuello alto y manga larga que dejaba al descubierto la zona inferior de su pecho, junto con una larga falda con corsé de piel y pronunciadas aberturas.

Timothée Chalamet fue ovacionado a su llegada al Auditorio Nacional, donde la continuación de la saga épica «Dune» será lanzada en las salas de cine el próximo 29 de febrero.

Tanto Florence Pugh como Zendaya impresionaron con sus icónicos looks que reflejaban la estética de la película de ciencia ficción. Mientras Zendaya optó por un crop top revelador, Pugh lució un top transparente que dejaba poco a la imaginación.

Austin Butler, conocido por interpretar al rey del rock en «Elvis», ahora asume el papel de un villano, Feyd-Rautha Harkonnen, con una apariencia completamente diferente a la suya en la vida real: calvo, sin cejas y con orejas puntiagudas.

Durante el evento fan, las estrellas firmaron autógrafos, se tomaron fotos con sus admiradores y recibieron regalos inusuales, como una estampita con la foto de Tom Holland, novio de Zendaya, convertido en un santo. El entusiasmo de los fanáticos fue tan grande que algunos se llevaron la silueta a tamaño real de Austin Butler, quien en la película está irreconocible y bromeó diciendo: «Mi personaje es feo y calvo».

En un momento divertido, Timothée Chalamet se puso una máscara de luchador para deleitar a sus seguidores mexicanos. «Dune 2» marca el regreso de la saga a la pantalla grande, continuando la historia que tuvo tanto éxito a nivel mundial. Florence Pugh y Austin Butler se unen al elenco en esta segunda parte, interpretando a la princesa Irulan y al villano Feyd-Rautha Harkonnen, respectivamente.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *