Maribel Guardia, en esta temporada de Día de Muertos por primera vez, ha preparado una ofrenda en memoria de su hijo Julián Figueroa, quien lamentablemente falleció hace casi siete meses. Aunque debería haber sido un momento de recogimiento y memoria se ha convertido en una fuente de controversia dentro de la familia.
La controversia se desató a raíz de una fotografía en la que Maribel Guardia aparece junto a su nieto, José Julián, quien se ha convertido en un gran apoyo para ella tras la trágica pérdida de su hijo. En la imagen, la actriz se encuentra disfrazada como «La Catrina», una figura icónica de las festividades del Día de Muertos, mientras que su nieto lleva el rostro maquillado para parecer una calavera.
La discordia surgió a raíz de comentarios que presuntamente fueron realizados por Imelda Tuñón, la madre de la nuera de Maribel Guardia, en su cuenta de Facebook. En respuesta a un comentario que elogiaba la apariencia de la abuela y el nieto en la fotografía, Imelda Tuñón aparentemente expresó su desacuerdo con la decisión de Maribel de aparecer disfrazada de «La Catrina» junto a José Julián.
«Sí (es la abuelita) pero que se vaya sola. La comadre a el más allá o a donde le dé su gana a reencontrarse con su hijito, pero José Julián no se lo lleva», habría escrito Imelda Tuñón en su comentario.
Deja una respuesta